fbpx

Contrato de Arrendamiento

Contrato donde se estipula que una persona le otorga el uso, goce y disfrute de un bien inmueble (local, oficina,casa, etc) o mueble (equipo, maquinaria, etc) a cambio de una contraprestación.

Beneficios

Establecer: el monto a pagar, las condiciones en que se recibe el bien y como debe ser devuelto, cuales son las causas de terminación y si así se requiere el tiempo forzoso de arrendamiento, los cual permitirá asegurar la inversión por las adecuaciones realizadas si así fuera el caso.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que se dediquen u ocupen en su negocio la renta de oficinas, locales, maquinaria, equipo, vehículos, espacios publicitarios, o cualquier otra cosa que se desee arrendar.

¿Por qué nosotros?

El arrendamiento es un a figura que atenta con todos los tipos de negocios no solo por el local u oficinas desde donde operamos, recordemos que tambien tenemos el arrendamiento de equipo, servidores, maquinaria y muchos más.

Giros

Estamos conscientes del valor que tiene el bien arrendado para el arrendador como parte de su patrimonio, así como el interés que tiene el arrendatario sobre el lugar o equipo que esta usando el cual es fundamental para su operación. Por lo que somos especialistas en esclarecer todas las condiciones de arrendamiento que a ambas partes competen.

Para todo aquello que necesitas ver para el arrendamiento de un local comercial no olvides visitar nuestro blog y ver lo que tienes que considerar:

El Contrato para Arrendamiento de Local Comercial

Tu solicitud ha sido enviada. GRACIAS