fbpx

Contratos de Confidencialidad

Contrato en el cual se busca proteger del robo o divulgación de información que es propiedad de la empresa, cliente o proveedor.

Beneficios

Proteger la información como base de datos de clientes y /o proveedores, knowhow, procesos, formulaciones, es decir toda aquella información que puede ser el diferenciador respecto a la competencia.

¿A quién va dirigido?

Todos aquellos que manejen información de clientes, proveedores o que tengan un diferenciador respecto de su competencia, o sean generadores de nuevos desarrollos.

Giros

El contrato de confidencialidad aplica para todos los negocios que quieran proteger sus procesos, clientes, proveedores y cualquier otra información delicada.

¿Por qué nosotros?

Somos especialistas en analizar y entender cual es toda la información valiosa que se debe cubrir de acuerdo al tipo de operación o servicio que se brinda, además plasmamos en el contrato el nivel de responsabilidad en su uso tanto de manera interna y externa al negocio.

Confidencialidad, es más que solo un termino jurídico que sirve para proteger tu información puede proteger lo que te diferencia de tu competencia. La secrecia de tu gente, de tus proveedores o clientes puede hacer la diferencia, para más detalles lee nuestro blog:

Contrato de Confidencialidad

 

Tu solicitud ha sido enviada. GRACIAS