fbpx

Paquete Web

Documentos que regulan la relación entre el propietario de una página web y sus usuarios, así como con los clientes de dicha página.

Beneficios

Regula la relación con respecto al contenido en la página, entre el titular del sitio (ya sea persona física o moral) y el usuario. Dicho lo anterior, se entiende entonces que este documento es un “contrato” implícito que como usuarios de una página web estamos celebrando con su titular.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que tenga página web, ya sea informativa, blog, tienda, landing page, para descargas o de cualquier otro tipo.

¿Por qué nosotros?

En toda relación comercial la ley nos exige que las partes tengan conocimiento claro y entendible de las condiciones sobre las que se regirá su relación, sea para la adquisición de un producto o servicio. Por consiguiente una redacción incompleta o inadecuada puede dar lugar a la imposición de una sanción por parte de un ente público.

En TuContrato conocemos muchos modelos de negocio que operan vía web, lo que nos permite establecer reglas claras respecto a cómo proceder en materia de la navegación vía Internet.

Conoce más sobre el valor y uso de este documento en nuestro Blog:

El Valor De Los “Términos Y Condiciones De Uso” En Una Pagina Web

Tu solicitud ha sido enviada. GRACIAS