RegistroMarca2

Registramos los signos distintivos de productos y servicios por medio de estrategias que buscan garantizar el registro.

Servicios de Marcas

Registro de Marca

Al registrar tu marca obtienes distinción en el mercado respecto de los productos/servicios que deseas proteger e igualmente consigues la exclusividad de su uso, evitando así que otras personas/empresas la utilicen y se beneficien de tu marca.

Recuerda que contamos con Abogados especializados en esta Materia y evaluarán a detalle el registro que necesitas, indicándote la forma correcta de solicitarlo.

Contratos de Licenciamiento

¿Quieres ceder una marca o que te cedan una?; ya tienes una marca y quieres que alguien más la utilice, pero controlando dicho uso; o bien, siendo distribuidor de una marca, quieres que tus derechos sean exclusivos, déjanos ayudarte!!!, ya que nuestro equipo puede elaborar un contrato personalizado a la medida de tus necesidades.

Este servicio incluye la asesoría, elaboración e inscripción del Contrato ante el IMPI, para que surta plenamente sus efectos.

Contestación a Oficios del IMPI

Solicitaste un registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y pasados unos meses, recibiste un oficio de esta Autoridad?, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte a contestar ese oficio y así continuar con el trámite que iniciaste –recuerda que el no contestar a los requerimientos de la Autoridad en debido tiempo, amerita que tu solicitud se considere abandonada, no pudiendo continuar de ninguna forma con la misma–.

Litigio

El equipo de TUCONTRATO te brinda un amplio número de posibles soluciones para obtener el registro que requieres, es decir, no sólo te apoyamos en contestar oficios, sino que dependiendo el caso concreto, podemos también sugerirte iniciar juicios en contra de aquellos titulares con los que se tenga conflicto –procedimientos contenciosos ante el IMPI–. Igualmente en caso de recibir por parte de la Autoridad competente, una resolución desfavorable, podemos interponer recursos de revisión ante esa Autoridad, o bien podríamos iniciar un juicio de nulidad ante la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual.

Cada servicio incluye: estudio, elaboración e interposición de dicho procedimiento ante la autoridad competente.

Oposiciones

Después de solicitar mi registro, recibí un oficio donde me indican que una persona/empresa se opone al registro de mi marca, ¿Qué puedo hacer?

En TUCONTRATO, te ayudamos a desahogar este tipo de requerimiento, argumentando conforme a nuestra legislación, y tomado en cuenta cada aspecto de tu marca, el por qué dicha oposición no debe ser considerada impedimento para lograr el registro en cuestión.

Proceso de Registro:

Beneficios

Protección de Derechos como titular hasta por 10 años en todo el territorio nacional.

Capacidad de ejercer acción en contra de terceros infractores.

Posibilidad de licenciamiento, así terceros podrán sumarse a la difusión y comercialización de sus productos y/o servicios.

Facultad para realizar el registro de la marca en otro país.

¡Muchas gracias! Tu mensaje se ha enviado.